Necesito consejo para recuperar la inspiración y recuperar energías para seguir estudiando

Hola! Bueno estoy cursando 3 de seundaria y digamos que no estoy del todo segura de seguir estudiando por que en realidad en el primer bimestrse se me ha complicado, y en realidad no tengo problemas económicos pero aveces tengo demasiado estrés y cansasio e irreatibilidad.
Ademas tenia planeado seguir estudiando y ser directora de cine pero al parecer he perdido la inspiración de seguir estudiando, lo cual me preocupa, tuve que dejar un tiempo las bebidas energéticas por que mi padre me las ha quitado y tal vez por eso me sienta cansada...
Pero necesito ayuda no se si seguir estudiando espero que me contesten lo más rapido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo decirte una cosa... en esta vida nadie te regala nada, tienes que luchar, trabajar todos los días si quieres tener algo.. La vida es una serie de etapas que tienes que hacer.. la primera influye en la segunda y ésta en la tercera, así sucesivamete.. todo depende de ti ( por muy duro que sea ) ir construyendote una vida mejor con tu esfuerzo diario.. si te pierdes, perderás para siempre... Solo te aconsejo que estudies, que vivas tu juventud, que te esfuerces y que cuando pasen los años y decidas mirar para atrás te puedas decir a ti misma.. lo he conseguido ¡, me ha costado, me dejado la piel pero estoy orgullosa de ser yo ¡
Animate, da lo mejor de ti misma y lo conseguirás por mucho que tengas que sacrificarte... te aseguro que hay mucha gente como tú que lo hace a diario y ( aunque no te conozco ) estoy seguro que si has hecho esta pregunta es porque, en tu interior, quieres algo más... algo mejor .. algo que tú solo podrás conseguir... ánimo, esfuérzate y te deseo lo mejor ¡... la vida es tú aventura y tú la estas escribiendo.. saca sobresaliente ¡