Crear una guardería, permisos y papeleos para tramitar su apertura con mi madre

Disculpe las molestias mi padre murió y mi mama quedo viuda (lógico) jajaj vivo con mi mami y quisiéramos montar una guardería me gustaría saber los requisitos los permisos y esas cosas para saber si una humilde joven como yo pueda empezar a tener un negocito pequeño y bueno para que mi mama trabaje cómoda, gracias corazón y de verdad disculpen las molestias... Mi correo es [email protected]
2

2 Respuestas

2.455.155 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Ya te envié los requisitos a tu correo. Los reúnes todos y los llevas al Ministerio de Educación si estás en Caracas y si estás en otro estado los llevas a la Zona Educativa o Autoridad Única de Educación, donde te informarán que otros recaudos debes llevarles. Igualmente ve al Cuerpo de Bomberos para que te visiten y revisen las instalaciones eléctricas, te digan donde debes colocar los extintores de incendios y luego de darán el permiso. Igualmente debes ir a la Dirección de Salud para tramitar el Permiso Sanitario. No te preocupes que allí te dirán lo que les tienen que llevar.
0 pts.

Me gustaría me enviaras al correo los requisitos para abrir una guardería disculpe la molestia y de antemano muchas gracias por su pronta respuesta mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas