Quiero montar un cuidado o guardería

Me gustaría que me facilitaran si es posible los requisitos y formatos para registrar un cuidado o guardería en el ministerio de educación, resido en guatire, venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos por esa vía, ya que están en formato de imagen y por aquí no te los puede hacer llegar.
Mi dirección de correo es (xxxxxx), y quisiera preguntarte si no hay problema en montarla en la casa o si solicitan un ambiente especifico, muchas gracias
Estimada amiga: Ya te envié los requisitos y con respecto al local no hay problema si lo instalas en tu cada o en cualquier otro sitio, lo importante es que donde vaya a estar cumpla con las normas de seguridad e higiene que ellos exigen, para lo cual debes solicitar una inspección de los bomberos y del Ministerio de Salud para que te otorguen los permisos respectivos.