Trabajo relacionado con pedagogía en estados unidos

Me encuentro viviendo en estados unidos y acabo de egresar de la carrera de pedagogía en Mexico, tengo 2 opciones estudiar una maestría o una certificacion; pero no se que seria lo más conveniente, ya que necesito saber que es lo más conveniente para encontrar un buen trabajo y desarrollar mi carrera de acuerdo a la sociedad estadounidense.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que primero hagas la certificación y luego la maestría, pues mientras más capacitado estés ganarás mucho más.
A lo que me refería es más a que tipo de trabajos puedo aplicar con mi titulo en pedagogía, y si eso no es suficiente, que clase de especialización puedo tomar como para enfocar lo que ya se y poder lo aplicar en el mercaso estadounidense.
Saludos y gracias
Puedes especializarte en Docencia Universitaria, lo cual da muy buenos ingresos y puedes impartir clases en instituciones educativas de reconocido prestigio.