Conducir con 17 años

Tengo dudas sobre que ha pasado con lo de que se puede conducir con 17 años y un mayor de edad con 5 años de experiencia, ¿esa ley ya esta en vigor o se anuló? ¿Cómo es exactamente la ley? ¿Hay un examen teórico o también el practico? ¿Y el examen/es son iguales que para los de mayor de edad y son válidos o hay que volver a hacérselo al cumplir los 18?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente, la única forma de conducir un turismo con 17 años, es en la autoescuela.
Es decir, no se puede obtener el permiso oficial para ir solo hasta los 18.
Te puedes apuntar a la autoescuela antes de los 18 y examinarte de teórico unicamente... Luego tocaría esperar al cumple de los 18 para el práctico. ¿Ok?
No te olvides de valorar esta respuesta para poder cerrarla.