Libros sobre Detergencia

¿Dónde puedo encontrar libros que traten el tema de la detergencia y productos de limpieza?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Detergentes y aditivos
Satisfacer las necesidades de los clientes
Los detergentes han sido un elemento clave de los conocimientos de P&G durante casi dos siglos. Estos productos incluyen una amplia gama de marcas de detergentes y aditivos concebidos para satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Gracias a esta cartera de marcas, las prendas conservan un aspecto impecable y los consumidores disfrutan de la posibilidad de seleccionar la marca más adecuada a sus necesidades específicas. El público confía en nuestros productos porque le ofrece la limpieza, suavidad y frescor que desea para sus prendas y las de su familia.
Los consumidores exigen y esperan de sus marcas un número cada vez mayor de propiedades. P&G responde a esta demanda proporcionándoles un flujo constante de productos innovadores que satisfacen esas necesidades (por ejemplo, ausencia de deformaciones, dosis única, detergentes de lavado rápido, cuidado de la piel.)
Gracias a marcas bien conocidas como Tide, Ariel, Gain, Bold, Era o Ace, entre otras, P&G es líder mundial en el mercado de los detergentes. Las marcas Tide y Ariel están valoradas en miles de millones de dólares.
Presentaciones de los productos
Los detergentes para el lavado de la ropa están disponibles en numerosos formatos: polvo, líquido, tabletas y dosis líquidas, detergentes "2 en 1" que incluyen suavizantes, marcas concebidas para la limpieza profunda, detergentes específicos para prendas de color que no degradan los colores y detergentes formulados para tejidos delicados.
Los aditivos están concebidos para la limpieza en profundidad y la eliminación de manchas resistentes así como para aquellas circunstancias en las que la higiene es especialmente importante.
Ariel proporciona una blancura radiante a sus prendas blancas.
Ariel Color ha sido diseñado específicamente para sus prendas de color.
Ariel Non Bio, disponible únicamente en el Reino Unido e Irlanda, está destinado a aquellas madres preocupadas por el cuidado de la piel de su familia. Si desea saber más sobre estos productos consulte el sitio web de Ariel. Ariel le propone numerosas recomendaciones para eliminar las manchas difíciles, consejos generales de lavado, e información sobre las últimas novedades y lanzamientos de productos.
Valor de marca. Ofrece una limpieza excepcional, eliminando eficazmente las manchas, y contiene un producto suavizante que evita la aparición de arrugas en los tejidos facilitando el planchado. Al igual que otros productos acondicionadores, Bold está disponible en varias fragancias. Visite nuestro sitio web Bold.
Fairy Non Bio cuida de las pieles delicadas. Las prendas combinan un tacto agradable con una limpieza impecable.
Podrá encontrar más información sobre este suavizante visitando el sitio web de Fairy Non Bio.
Fairy Non Bio también le ofrece consejos prácticos para el cuidado de la piel de toda la familia.
Dash es la principal marca de detergentes de Bélgica e Italia. Su blancura incomparable es la prueba de que todas sus prendas están impecablemente limpias.
Dash está indicado todos los tejidos excepto la lana y la seda. Elimina todas las manchas y garantiza una limpieza profunda. Es el producto ideal para toda la familia. Si desea conocer más sobre este producto, visite el sitio web de Dash. Dash le propone numerosas recomendaciones prácticas para eliminar las manchas difíciles, consejos generales de lavado así como información sobre las últimas novedades y el lanzamiento de nuevos productos.
Dreft protege todas sus prendas, manteniendo la luminosidad de los colores.
Este detergente le ayuda a conservar como nuevas sus prendas favoritas durante más tiempo y cuida de sus prendas de color de uso diario.
Durante más de 50 años, Das ha sido el detergente elegido por las amas de casa británicas que buscan una blancura superior a un precio asequible.
Das es inflexible con las manchas y proporciona óptimos resultados con todas las prendas. Visite el sitio web de Das si desea conocer más detalladamente estos productos, obtener consejos prácticos de lavado o conocer nuestra guía sobre la eliminación de manchas.
Visite www.dazwhite.co.uk para obtener algunos consejos de lavado.
¡Máxima limpieza y frescor!
Mr. Limpio ha aprovechado sus más de 40 años de experiencia en limpieza doméstica para crear un detergente completamente nuevo.
A partir de ahora, el detergente Mr. Limpio estará a su lado para ofrecerle una limpieza impecable con un agradable aroma a fresco.
The new Mr. Proper detergent removes with it's Proper cleaning powers even stubborn stains especially thoroughly.
Mr. Limpio es inflexible con las manchas difíciles. Con su poder limpiador, este nuevo detergente elimina a conciencia las manchas más resistentes.
Y todo ello por el precio justo, claramente inferior al de otras marcas de primera categoría.
FSi desea más información, consejos sobre el lavado o participar en algunos divertidos juegos, visite el sitio web de Mr. Limpio.
El detergente Tide ofrece una limpieza superior para las prendas de todas la familia sin necesidad de frotar, como lo prueba la luminosidad de sus blancos.
Tras años de experiencia, Tide le ofrece blancos más blancos que nunca. Este producto es la solución perfecta para sus manchas más persistentes.
Bonux le ayuda a cuidar de su familia ofreciéndole una limpieza eficaz y un regalo para los más pequeños de la casa.
Bonux lava impecablemente todas sus prendas de vestir por un precio muy atractivo que le ayudará a controlar su presupuesto de forma inteligente.
El detergente Vizir elimina perfectamente las manchas de todos los tejidos. Además, con el liquido Vizir y su sistema Vizirette, puede tratar previamente las manchas para obtener un resultado incluso más eficaz.
Vizir es su experto de limpieza que puede utilizar en cualquier momento durante el proceso de lavado gracias a la Viziretta y a la Vizidosis. De esta forma, obtendrá una limpieza profunda en todos sus tejidos.