Discurso argumentativo

Hola traductorx!
¿Podría explicarme y ojalá ejemplificarme la estructura interna del discurso argumentativo? (Especialmente acerca de las bases garantías y respaldos, ya que me cuesta reconocerlos)
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Los argumentos se deben basar en ciertas reglas indispensables para darle sostenimiento y seguridad además de certeza.
1.Al efectuar un raciocinio psicológico pensamos y organizamos un racicicinio lógico que al expresarse (de forma oral o escrita) se convierte en un argumento.
2.Todo argumento se debe formar de proposiciones demostrables 100%, y cada proposición debe estar relacionada con el resto, en forma directa a través de una concatenación o de forma difusa si se requiere que el que escucha o lea encuentre la respuesta por sí solo.
3.Las garantía que tu manejas son el anzuelo que atrae a quien escucha el argumento para justificarlo o que lo pueda refutar, los respaldos son los nexos de tales proposiciones;por así decirlo la defensa a las posibles refutaciones.
La misma explicación presente es ejemplo de un argumento.