Sueldo secundaria centro privado

Me gustaría saber qué se cobra como profesor de secundaria en un centro privado a jornada completa.
Respuesta
Si el centro es privado (los concertados tienen otro régimen), debe pagar el salario en función de la categoría de sus trabajadores y del acuerdo laboral al que estén sujetos.
En el caso de los profesores (licenciados), el sueldo es muy variable, no olvidemos que un colegio privado es una empresa. Los profesores que conozco, trabajando en centros privados, ganan entre 1300-1700 euros al mes, generalmente en catorce pagas. Esto también puede oscilar dado que por "jornada completa" se entienden cosas distintas, habría que ver el número de horas lectivas, complementarias, etc., a lo que luego habría que añadir trienios, en el caso de que los hubiera.
En realidad la opción de trabajo que me proponen es un contrato de relevo por el que tengo entendido que se cobra el 80% del sueldo completo y si además no voy a trabajar todas las horas porque el profesor al que sustituiré seguirá impartiendo un 10-20% de las horas totales.
Soy licenciado y trabajaría unas 20 horas semanales.
¿Cuál sería mi sueldo inicial?
Gracias y un saludo,
¿Trabajarías 20 horas lectivas+complementarias o 20 en total?
Si haces una jornada parcial tu sueldo se ajustará al porcentaje de la jornada completa que realices. Si dices que un 80 por ciento pues imagina que puedes ganar entre 1000-1400.
Ya te digo que depende del centro, los privados funcionan un poco "como quieren".