Salario de un profesor de matemáticas de secundaria

Me gustaría conocer el sueldo de un profesor de matemáticas de secundaria en zaragoza

1 Respuesta

Respuesta
El sueldo que me preguntas supongo que será el de un profesor de la enseñanza pública, en caso de que preguntes por un profesor de enseñanza privada dímelo.
Un profesor de educación secundaria en Aragón cobra 30489,88 euros brutos al año, de los que debes descontar las cotizaciones a Muface y la retención del IRPF (entorno a un 19%). Además este sueldo puede aumentar con los diferentes pluses de antigüedad (trienios y sexenios), jefaturas (cargos directivos, jefaturas de departamento, ...) o algún otro especial en algún momento.
Los sueldos de los profesores en Aragón no son de los más altos de España, que se mueven entre los 39086,78 euros que cobra un profesor en Ceuta y los 29668,83 euros que se cobran en Valencia.
Espero haberte solucionado la duda que tenías, pero si no es así no dudes en volver a preguntar.
Le agradezco mucho su respuesta aunque podría decirme si ese sueldo es ya de un profesor fijo o que, porque mi profesor no cobra más de 1600 euros (es de geografía e historia)