¿Qué estudios necesito para ser profesora?

Me gustaría estudiar magisterio, ser profesora de niños de primaria, ¿qué estudios necesito?. Estoy graduada en E.S.O., quería saber si tengo que hacer bachiller, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que estudies en una preparatoria anexa a alguna normal, estas escuelas son publicas y de alta demanda y te facilitaría tu ingreso una escuela normal donde se estudia la licenciatura y en tu caso en educación primaria.
La normal es equivalente a la universidad con la diferencia que te preparas para ser profesor (a), además te facilita obtener una oportunidad para trabajar en el SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), obteniendo mejores prestaciones que en cualquier escuela particular.
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.