Motivación

Hola Cual es la forma de motivación que ustedes les dan a sus alumnos en relación al aprendizaje - enseñanza.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada un gran saludo, y gracias por tenerme en cuenta para preguntar.
Pues bien, si hablamos de la motivación, lo más necesario y vital es generar interés por medio del asombro. Los estudiantes frente a una enseñanza nueva se encuentran espectantes y deseosos de conocer. En mi caso, soy docente de Electrónica, y este medio de asombro juega un papel vital a lo largo de toda la carrera.
Otro punto independiente del asombro, es generar ambientes de constante interacci{on, alejándose sel sistema catedrático al cual estamos acostumbrados. Cuando el estudiante toma las riendas de la clase, se interesa por los temas y genera posturo frente a todas las temáticas expuestas en clase.
Espero con esto responder tu pregunta, de lo contrario, cuéntame un poco a cerca del ambiente o el medio el cual te interese lograr esta motivaci{on.
Gracias nuevamente por preguntar, y no olvides cerrar y puntuar la respuesta. Un abrazo!