Horario centros concertados

Hola, olvide preguntarte si sabes cual suele ser el horario de trabajo como profesor en institutos o colegios concertados, ya que tengo entendido que es mayor al de públicos.
Por ejemplo, yo solo podría trabajar o bien por la mañana, hasta las 14:00 o como segunda opción por las tardes a partir de las 16:00, pero nunca tanto por la tarde como por la mañana en un mismo día. No se, ¿con esa disponibilidad es compatible? No se si me contratarían con esos impedimentos...

1 respuesta

Respuesta
Este tema lo tienes que tratar con cada escuela, ya que depende de la carga horaria de las clases que dieras. Hay escuelas que contratan personas para media jornada... quizá sea ésta la modalidad que te convendría.
Antes que nada tienes que averiguar si en tu régimen de funcionariado te permiten compatibilidad.
Que tengas mucha suerte.