Matemáticas

Hola, mi pregunta es si siendo licenciado en empresariales por la rama actuarial, me puedo presentar a matemáticas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente, pero necesitas en CAP; o TED (titulo de especialización didáctica), que es como se le llama ahora.
Con una licenciatura y el CAP o TED en su caso, puedes presentarte a cualquier oposición de Enseñanza Secundaria, Enseñanzas de Régimen Especial (Escuelas de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, Música y Artes Escénicas, etc.) y a Profesores Técnicos de F.P. (los antiguos Maestros de Taller o Profesores de Prácticas).
No puedes presentarte a Primaria.