He perdido el diploma de la E.G.B

Bueno me explico, tengo 43 años, hace unos 15 años fui a buscar mi titulo de EGB al colegio donde estudie porque me hacia falta en ese momento. La directora después de buscar un rato lo encontró y me lo dio(el diploma).

El problema es que después de unos cuantos traslados resulta que no lo encuentro, creo que lo he perdido.

Mi pregunta es que tengo que hacer ahora, ¿ir a pedirlo de nuevo al colegio?.

En fin espero que me saquen de las dudas.

4 Respuestas

Respuesta

Efectivamente. El centro en el que estudiaste es el que te puede expedir un nuevo título, porque en él quedan depositados los registros de todos los alumnos que han cursado sus estudios

No necesitas ir en persona, conque sepas la dirección del correo del centro y des tus datos, ellos mismos te lo pueden buscar y hacerte un duplicado. Tendrás que ir a recogerlo en persona o por medio de otra persona debidamente autorizada.

Respuesta

Whether from high school, college, or a prominent university, a diploma signifies your past achievements and is a document that many graduates value for years to come and even pass down to their heirs. However, most people overlook how important such a document is to a graduate and how irreplaceable it may be. Diplomas, like any other item, can be misplaced or misused.

buy fake diploma & degree & certificate, plz contact us

We relocate and lose stuff, and maybe our certificate is one of them. As a result, obtaining a fake college credential as a realistic alternative may be a prudent investment for many people. It might be good to frame your brand new realistic certificate instead of storing your valuable original in a safe place away from lurk hazards.

http://www.makediploma.com
Email: [email protected]
WhatsApp: +86 17823792342
WeChat: +86 17823792342

Respuesta

Buy Crystal Meth Online. Meth for sale, buy meth online, buy crystal meth online, buy methamphetamine online, crystal meth online, buy crystal meth, order meth online

https://www.researchchemslab.com/product/buy-meth-online/