Dudas

Hola, estoy estudiando primero de educación primaria y me gustaría que me informaras de las oposiciones, porque ahora descubro que para primaria no hay oposiciones, ¿entonces te puedes presentar a las oposiciones de otra especialidad?, ¿Y eso en función de que? ¿Qué necesitas? Estoy un poco perdida gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te podrás presentar a la especialidad que quieras, pero de primaria nunca salen. Lo mejor que puedes hacer ya que estas en primero es matricularte el próximo año en una especialidad, te convalidaran las comunes. Siempre es mejor haber estudiado en la carrera lo que vas a opositar. Muchos compañeros míos se cambiaron en segundo.