Tema 9 de oposiciones

Hola! Me estoy preparando el tema 9 de oposiciones de audic. Y lje. Bases anatomofisiologicas del lenguaje... Y desearía saber que incluir en el, porque tengo 2 temarios y no hay mucho acuerdo entre ellos. Uno cita textualmente las alteraciones del lje y otro no. ¿Qué incluyo en mi tema? Con los epígrafes m basta. Soy nueva en esto. Muchísimas gracias.
Un saludo
Respuesta
1Bases anatómicas...
1.1sistema nervioso 1.2centros del lenguaje del cerebro humano 1.3 ojo (yo no lo puse) 1.4oido 1.5 sistema fonatorio, bases anatómicas y fisiológicas
2procesos de codificacion-decodificacion 3descripcion y analisis de los componentes del lenguaje: fonética, gramatica, semantica y pragmática