Cámara Sony

Hola!
¿Qué opinión te merece la cámara Sony DSC-P10? Me recomiendas otra que se parezca a esta. Me la venden con una tarjeta de 32Mb, no se si será suficiente, o me compro la de 128.
Gracias
Respuesta
Pues m parece una cámara digital muy buena, en todos los aspectos, aquí tienes una página didne t viene la página donde más barata esta y una opción de un consumidor de esa cámara http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam318g.asp
Y si, necesitarías una memoria de 128 megas, sobre recmendart otra parecida pues, mira en www.trust.com o alguna nikon, o kodak:si T he ayudado valórame please :)