No sale la imagen en mi webcam

Hola, quisiera que me ayudaras. Tengo una ClickSmart 310 la cual hasta hace unos días funcionaba perfectamente. Ahora no consigo que aparezca la imagen y si aparece la en lugar de la imagen la pantalla en color verde y en algunas zonas como los pixeles en colores. Ya me sucedió esto en otra ocasión y se soluciono, dándole la vuelta a las pilas y volviendosele a dar, pero en esta ocasión no funciona.
El sistema operativo que tengo es el XP Profesional. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo haría ante tu problema, seria reinstalar los drivers de la webcam, reiniciaría, después m iría al netmeeting herramientas opciones pestaña video y m aseguraría que aparece tu cam en dispositivos de captura, si es así, activa las 2 casillas de arriba de enviar y recibir imagen y prueba.