Hola aisberg

Hola aisberg, mi pregunta es la siguiente. Me he bajado el fifa2003 del edonkey pero viene en formato .rar, ya tengo instalado el winrar pero al abrir el archivo fifa2003.rar cd1 me salen 3 archivos como desconocidos, ¿qué hay que hacer ahora?
Muchas gracias
Respuesta
Dime el nombre de esos archivos desconocidos que te salen.
Ice
fifacd1.ccd
fifacd1.img
fifacd1.sub
Estos tres, a ver si me consigues hacer que valla y t pongo un 10
Gracias
Grabación de imágenes .CCD
Estos archivos son imágenes que se deben grabar con el programa de grabación de CDs CloneCD de ahí el nombre de la extensión .ccd.
Abrimos CloneCD y pulsamos el botón 'grabar imagen'; pulsamos el botón 'explorar' y le señalamos donde esta el archivo que queremos grabar (. Ccd). Configuramos las opciones de grabación a nuestro gusto y le damos iniciar la grabación.
Suerte
Ice
¿Solo grabo ese archivo? el .ccd digo
Es que no se mu bien como va eso
Gracias por todo, espero que m lo aclares
Yo no domino el tema, pero he leído que si. Tu graba la imagen del clone cd que es el archivo ccd. Si le hace falta algo de información, supongo que son los otros archivos.
Suerte
Ice