Problemas al escuchar música en el ordenador con winamp cuando me conecto a internet

Hay un problema cuando me conecto a internet, luego o durante la conexión no puedo escuchar música, por ejemplo inicio el winamp y veo que avanza el seeking bar pero por los parlantes sonido no sale, y aun cuando me desconecto tampoco logro escuchar nada, ¿recién cuándo reinicio la pc puedo escuchar.que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Si has descargado e instalado Winamp, verifica que la versión descargada del programa es la versión completa. (Full Version).
Si es así, abre Winamp y pincha sobre Winamp Menu (Es el pequeño icono que figura a la izquierda de la barra superior y con forma de pajarita).
Selecciona "Options" -- "Preferences"
Selecciona "File Types" (dentro de "Setup")
Comprueba que el tipo de archivos "wma" aparece en la lista desplegable y que está seccionado (aparece sombreado en azul como el resto).
La casilla de verificación "Register types on Winamp start" debe estar marcada.
Si aún así no funciona, prueba desinstalando e instalando de nuevo el programa Winamp.
Otra opción es instalar el reproductor de Microsoft Windows Media Player (puedes tener ambos reproductores instalados sin problemas).
Si aún así nada de esto ha funcionado, comprueba tu configuración del Explorador (Herramientas / Opciones de Internet / Avanzadas) comprobando que tienes activas las casillas para reproducir elementos multimedia.
Verifica que no tengas instalados otros reproductores multimedia incompatibles que se ejecuten por omisión (como Realplayer, en cuyo caso modifica la configuración del mismo para que no se ejecute por omisión para tipos de archivo distintos de Real Audio).
Algunos programas para descarga asistida (como Download Accelerator, Getright, Go! Zilla, etc.) monitorizan la mayoría de las capturas realizando la descarga directa en lugar de ofrecer la opción de abrir el archivo. Si tienes instalado alguno de estos programas, verifica en las "opciones" de los mismos que la extensión "wma" no esté incluida entre las de descarga directa.
Una alternativa a la opción de reproducir los ficheros directamente desde la página es descargar y guardar el fichero de audio en tu pc (usa el botón derecho del ratón sobre el enlace al fichero de audio y selecciona la opción "Guardar Como" del menú desplegable). Después, ejecútalo iniciando primero el reproductor y abriendo después el fichero desde la ubicación donde lo hayas guardado.
Suerte
Ice
No es solamente el problema con el winamp, sino que no produce ningún sonido, ni cuando juego algún game(no hay sonido)ni siquiera cuando apago la pc y window lanza esa musiquita de cierre...
Quizás pueda parecerte una tontería, ¿pero has probado a mirar si los altavoces están bien conectados al pc?
Suerte
Ice