Duda sobre magisterio de primaria

Hola, yo quiero estudiar magisterio de educación primaria pero con el plan Bolonia tengo que estudiar música y educación física si o si. Entonces como son dos cosas que a mi no se me dan muy bien mi pregunta es la siguiente :¿Tendré clases practicas? Quiero decir si esas asignaturas son teóricas o practicas (cuando pueda elegir itinerario al tercer años no elegiré ni música ni educación física) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el plan bolonia, se divide el grado en cuatro años. Las prácticas serán en 3º y 4º curso, y serán prácticas obligatorias de todas las asignaturas. Cuando puedes elegir las asignaturas que quieres es en cuarto curso, ya que todas son optativas. Música se da en tercero y consta como asignatura de 6 créditos. Educación física es en segundo o tercero. Si tienes alguna duda más pregúntame.
Gracias por la respuesta pero tengo otra pequeña duda :¿Las practicas de educación física significan hacer deporte? Quiero decir ¿correr... hacer abdominales... o cosas así? Y música igual ¿las practicas significan que tendré que cantar?
En educación física no es necesario que hagas eso. Quizás debas de hacer algún ejemplo del ejercicio a realizar, pero no de forma activa. En música, seguramente debas cantar al ser de primaria, ya que es fundamental, sobre todo en 1º y 2º de primaria.