Cambio de colegio

Buenos días
Mi hija pasa a 4º de Primaria, ha ido al colegio LUYFE RIVAS, centro privado y la verdad es que estamos contentos con la educación que hasta ahora se le ha impartido, si que es cierto que nos lo vendieron como bilingüe y no lo es y en determinados detalles vemos que es un poco sacar el dinero por sacar. También es cierto que con los profes hemos tenido mucha suerte y se han entendido siempre fenomenal, es un colegio enorme con muy buenas instalaciones, piscina, pabellón, muchos patios, muchas extraescolares en fin la vitola es buenísima.
El tema es que donde vivo, Arganda del Rey para este curso han abierto un concertado VIRGEN DE LA SOLEDAD, está en construcción y este curso sólo empezarán hasta 4º de primaria, en la clase de 4º de momento sólo hay 16 niños, y evidentemente no habrá nada excepcional en cuestión de extraescolares, tengo un pequeño lio y no se que hacer, no se si el nivel será bueno, si me voy a arrepentir si la cambio, ya que estamos acostumbradas al otro cole. Por favor aconséjenme. GRACIAS
Respuesta
Soy profesor en Barcelona y me imagino que cuando hablas del bilingüismo te refieres al inglés. Si estoy acertado y la niña va contenta al cole, yo no la cambiaría. El otro está en construcción. Desorden, adaptación de espacios, etc. Quizás para el próximo curso sí que sea una buena idea, pero para éste, yo no lo haría con un hijo mío.