Instalar un grabador externo y nero en mi ordenador compaq evo. No reconoce el nuevo software

Hola soy nuevo en esto tengo una computadora compaq evo 4ooc con dvd y cd integrado le quiero instalar un quemador externo 6x4x6 y nero 5 el programa si lo acepta pero no habilita el quemador gracias..

1 respuesta

Respuesta
Dime marca y modelo de la grabadora.
Los Compaq se llevan mal con los componentes que no son COmpaq.
Ice
El quemador es radioshack
CAT. NO.25-3052
EXTERNAL USB 6X4X6X
CD REWRITER
RATING: 12V =1.7A
Para que el CD funcione sólo es necesario conectar estos tres cables en forma correlativa:
Si la PC tiene tarjeta de sonido, conectar el cable de audio (que tiene varios colores) al puerto que se identifica con el nombre Line In en la PC. El otro extremo se inserta en la parte posterior del drive de CD.
El cable de energía desde el CD-RW a la corriente eléctrica.
Por último, se deberá conectar el cable USB desde la computadora hacia la unidad de CD regrablable. En ese momento, la computadora reconocerá el nuevo dispositivo y pedirá un CD para efectuar la instalación del software.
Si no te reconoce la grabadora, quizás necesitas drivers más actuales.
Pero no he encontrado tu marca de grabadora. Ponte en contacto con quien te la vendió.
Siento no poder ayudarte más.
Suerte
Ice
Que grabadora me recomiendas para esta computadora portátil
Pentium 3
WINDOWS 2000
professional
WINDOWS NT
WORKSTATION 4.0
Si puedes hacerme el favor
Gracias..
Es difícil recomendar una grabadora así, sin saber donde vives y que modelos hay disponibles por ahí.
Una marca buena es Benq (antes se llamaba Acer)
Una solución buena es la TDK Cyclone.
En fin, la más rápida que encuentres, a una relación buena calidad/precio
Que tenga underrun y overburn (modos de evitar que se quemen mal los cd y para escribir cd más largos)
Suerte
Vivo en chicago IL
Buscare las grabadoras en radioshack
Si tu puedes instalar la grabadora o
Revisar el sistema de ella
Gracias..
TEL. 773-521-6568
Finalizame la pregunta, no la dejes abierta.