Oposiciones

Hola, me quedan pocas asignaturas para terminar magisterio musical pero me gustaría saber si a la hora de presentarme a la oposiciones lo puedo hacer por la especialidad de inglés.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Según tengo entendido te puedes presentar por cualquier modalidad. De todas maneras eso lo puedes mirar cuando se convoquen las oposiciones, en el apartado de requisitos que normalmente son ser mayor de edad, tener nacionalidad española y tener la titulación de magisterio.
Piensa que hay mucha gente de infantil que se presenta por primaria, y viceversa, con lo cuál sería viable que te presentaras por inglés siendo de musical.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Respuesta
Creo que sí pero tendrás que preparar los temarios y unidades didácticas de dicha especialidad. Aun así te recomiendo que acudas a alguno de los sindicatos de profesores de tu localidad o ciudad más próxima. Ellos te van a ayudar encantados, no te van a cobrar nada, y seguro te solucionan un montón de dudas que tengas.