Mp3

Hola me gustaría saber unas cuasntas webs en las cuales pueda bajarme sin problemas los mp3 porque en casi todas las webs de mp3 cuando intento descargar me dan fallo o no descarga por eso te agradecería que me dijeses al menos una en la que pueda bajarme música sin problemas ya que estoy cansado de buscar y no encontrar
Gracias
Respuesta
A ver, no digo que no existan buenas páginas de mp3, pero su duración en el tiempo es muy limitada, debido a que los servidores tienen la política de borrar cualquier mp3 de sus servidores para evitarse problemas. Así te encontrarás que la página que funcionaba al cien por cien un día ha sido totalmente inutilizada a la semana siguiente, por ello no me atrevo a decirte ninguna web.
La alternativa a esto son los programas de intercambio de música, como el Kazaa o el Winmx, las posibilidades de que encuentres lo que busques y lo consigas bajar son mucho más altas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La mejor forma de descargar juegos y música es usar el kazaa o el edonkey.
El Kazaa esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20365&plat=1
El Edonkey esta aqui:
http://www.principiantes.org/edonkey/tutorial_edonkey.htm
Son dos programas para buscar y bajar archivos de otros usuarios, al estilo del viejo napster.
Suerte