PC, Mac

Hola!. Quiero comprarme un ordenador nuevo. Estoy decidida por un Mac (adiós windows...) pero no sé cual elegir!, el portátil ibook, se me van los ojos, pero quizás sea mejor uno de mesa, ¿sobre todo para ampiarlo en un futuro no?, bueno, aconséjame!. Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Tu elección depende de varias cosas.
1. Localización: ¿Para casa o portátil? Si es para casa, el emac o el imac antes que el ibook. Aunque si tienes poco sitio el ibook es buena opción.
2. Expansión: Los modelos de sobremesa siempre admiten más posibilidades de expansión.
3. Precio. Generalmente por el precio de un portátil consigues un sobremesa con más prestaciones. O a iguales prestaciones, el sobremesa es más barato.
4. Gusto personal. Elige el ordenador que más te guste.
5. Compara lo que lleva cada pc.
Con todo esto en cuenta, elige el pc que se ajuste más a lo que tu quieres, no pienses en muchas expansiones, invierte ahora en poner mucha ram si puedes y no te preocupes del futuro. En unos años el pc sera viejo y quizás no merezca la pena mejorarlo demasiado.
Finalmente, la decisión es tuya.
Suerte