Urgente (Sobre programaciçon de U. Didáctica)

Se pueden incluir los nombres de los alumnos en una Programación de Unidad Didáctica. Solo los nombres de los receptores de actividades individuales especiales.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En las unidades didácticas que he visto y en las que he realizado nunca he visto ni he puesto los nombres de los alumnos.
Espero haberte ayudado, sino preguntale a otro de los expertos que quizás pueda ayudarte. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.