Error openme.exe

Buenos días aisberg, por favor a ver si puedes ayudarme, tengo un problema al iniciar windows, me sale el siguiente error:
* NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO "OPENME.EXE" (O UNO DE SUS COMPONENTES) COMPRUEBE QUE LA RUTA DE ACCESO Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO SEAN CORRECTOS Y QUE TODAS LAS BIBLIOTECAS REQUERIDAS ESTEN DISPONIBLES*
Este archivo lo elimine por error ya que me daba problemas al cerrar el sistema.
¿Qué puedo hacer, de donde consigo este archivo?, que hago para que no me salga este mensaje de error

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes un virus del tipo troyano.
W32. DSS. Trojan
Este es un virus de tipo troyano que al ejecutarse, realiza el siguiente proceso:
1. Crea el archivo Openme.exe.
2. Inserta una página web que contiene imágenes para adultos.
Para eliminar el virus se recomienda:
1. Ejecutar el antivirus con la respectiva actualización.
2. Realizar una revisión total de los archivos.
3. Borrar todos los archivos que estén infectados con este virus
Pasa un antivirus desde internet.
http://housecall.antivirus.com
Suerte
Ice
Muchísimas gracias eres genial, estabas en lo cierto... Aunque lo eliminé manualmente, luego pasé el antivirus por si acaso. Tienes un nuevo amigo