Necesito ayuda

Gracias por recibir mi pregunta, espero y me puedas audar, resulta que en el windows xp trae un asistente para grabación de CD por default, pero este no me reconoce el disco del quemador, así quiera quemar mp3 o archivos, mi pregunta es se puede desinstalar este asistente ¿cómo lo desinstalo? O bien se puede substituir por otro asistente y de donde lo puedo descargar, gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema suele ocurrir con XP, tte recomiendo una consulta en profundidad y cada vez que tengas problemas en Telépolis.com busca In formática y en los Distritos el DoctorPC estoy seguro que quedarás satisfecho.