Sobre todoexpertos

Hola,
Quisiera saber si cuando respondes una pregunta y el usuario la finaliza hay alguna manera de responderle otra vez, averiguar de que tema es experto para preguntarle algo o hacerle alguna aclaración una vez la pregunta esta finalizada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, lamentablemente no. El sistema impide contactar nuevamente al usuario.
Se puede intentar buscarlo sie es que se inscribió como experto, pero reintentar hablar con el usuario por medio de la misma consulta que YA finalizó no se puede.
Hace tiempo que sugerí que fuera factible reenviar información, aclarar e incluso replicar, pero el webmaster no ha hecho nada al respecto (supongo que no entra en sus políticas).