Soy otra vez el del CRACK, gracias

Gracias por responderme a la anterior pregunta pero todavía me quedan unas cosillas por entender.
El programa que tengo para copiar los CD´s es el nero.
Esta es mi anterior pregunta y segudamente esta tu respuesta anterior.
Ahora al final te digo lo que no entiendo
ESTOY UTILIZANDO POR PRIMERA VEZ UN crack y cuando lo he bajado me dice que haga esto:
CD-Copy Instructions:
Create the following temporary directories
TempDir#1 C\TEMP\CD
TempDir#2 C\TEMP\AUDIO
Copy the full contents of the original CD to TempDir#1.
Replace the original <TempDir#1>\GAME\EMPIRES2.EXE executable with the one from Patch Archive.
Extract the Audio/CDDA track to TempDir#2.
Create a Mixed-Mode CD-Image and burn the contents of TempDir#1 & TempDir#2 to a 74 minutes CD-R using the same CD-Label as the original CD.
Play the game!
¿Qué significa por favor?
Es para una copia de seguridad ya que tengo el disco bastante estropeado y no creo que me dure mucho
crack (7/5/2002 0:39:0)
Hola
Pues debes seguir las instrucciones:
Crea dos carpetas temporales:
1) c\TEMP\CD
2) C\TEMP\AUDIO
Copia todos los archivos del cd a la carpeta temporal 1.
Reemplaza el archivo Empires2.exe que esta en la carpeta temporal 1 en la carpeta GAME por el crack que tienes.
Extrae el Audio/CDDA a la carpeta temporal 2
Crea una imagen del CD en modo mixto y quema los contenidos de las dos carpetas temporales en un CD de 74 minutos. Pon la misma etiqueta que en el CD original.
Una vez copiado el cd ya puedes usarlo para jugar.
De lo que no me entero y no se hacer es:
-Cuando dices que extraiga el audio/CDDA ¿qué es el audio/cdda?
-¿Cómo creo las dos carpetas temporales?
Y
- ¿Cómo creo la imagen en modo mixto y quemo el contenido de las dos carpetas temporales en un cd
por ultimo da igual que sea el cd de 74 o de 80 minutos?
Perdona pero es que soy muy inútil para esto. No puedo cambiar el programa para grabar tiene que ser con el NERO.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Extraer el audio/cdda quiere decir que copies los ficheros de audio a la carpeta temporal 2.
Para crear carpetas:
Ve a mi pc, clica en disco duro c y allá ve al menu archivo/crear/ nueva carpeta. Ponle el nombre que te había dicho y acepta. Repite para crear la segunda carpeta.
Para quemar el cd:
Arranca el Nero, cuando te salga la pantalla compilación nueva en la parte de la izquierda hay unos iconos, clica en el que dice cd mixto (es para copiar audio y datos).
Supongo que el cd no pasa nada, pero usa el de 80 por si acaso.
Si podría cambiarse supongo pero es la información que tengo.
Así aprendes algo nuevo.
Suerte