Hola, me gustaría saber las salidas y opciones de trabajo al terminar la carrera de Derecho.

Soy un chico que estoy dudando sobre que carrera universitaria elegir, me llama mucho la atención la carrera de Derecho pero no se del todo bien las opciones laborales que tengo al terminar la carrera, y como funciona para ser juez, notario etc... Si alguien sabe información sobre alguna cosa, me seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo enlace donde puedes consultar con detalle toda la información que solicitas.

Saludos y a tu disposición.

<a>http://www.educaweb.com/estudio/titulacion-grado-derecho/</a>

Cierra la pregunta sin no vas a hacer ninguna otra.