Duda sobre master

Soy licenciado en psicopedagogía y me gustaría realizar un master que me facilitara la incorporación al mundo laboral ¿conocéis alguno que pueda ser interesante? ¿Un master en rrhh sigue teniendo una buena salida laboral? ¿O quizás coaching? He encontrado algunos en granada, sabrías decirme ¿cuáles de estos serían más fiables?. Si pudieran ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo un saludo.
A ver, no se muy bien si te ayudo con esto pero ahí va. Una prima mía está haciendo el grado de Relaciones publicas en ESERP en Barcelona y la verdad es que parece muy interesante. Yo no me dedico a eso pero ella me ha prestado un libro que se llama Redes Sociales, que lo publican ellos mismos y me esta gustando mucho. También se que hacen muchos cursos, grados y carreras. Te lo escribo por si quieres echarle un vistazo.