Posibilidades laborales

Hola.
Teniendo el titulo de Técnico Superior en Educación Infantil y teniendo la carrera finalizada de Educación Primaria. Aún no he realizado las oposiciones. ¿A qué puestos y en que clase de centros puedo trabajar? Me gustaría acceder a los mejores puestos posibles mientras consigo las oposiciones. ¿Cuáles son mis posibilidades?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Me parece genial que quieras compaginar tus oposiciones en educación con puestos de trabajo vinculados en ello, así seguramente que irás muy muy bien preparada/o.
Pues puestos de trabajo en guarderías privadas así como en colegios privados o concertados, eso sí, en el momento de la entrevista así como cuando consigas el puesto de trabajo no menciones con nadie que estas preparando las oposiciones ya que ello te restaría puntos a la hora de pasar la entrevista y puede que algún compañero se vaya de la lengua...
Mucha Suerte y Un Saludo!