Consejo

Tengo un empleo de en el área de soporte técnico a computadoras desde hace 4 años pero la empresa para la cual laboro no posee ningún tipo de estimulo para los empleado me refiero a las capacitaciones y lo económico.
¿Debo de conseguir un nuevo empleo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Si no tienes un trabajo que te guste buscate otro, te aconsejo que encuentres uno antes de dejar el otro. Por lo que pudiera pasar.
De todos modos si no puedes aguantar mucho te corresponde un tiempo de paro, pero te recomiendo hacer la búsqueda primero.
Recuerda antes de nada que no todas las empresas incentivan a sus trabajadores y que no todo es de color de rosa. Pero yo en tu caso me buscaría otro trabajo siguiendo la máxima de "Trabaja para vivir, no vivas para trabajar".