¿Qué puedo opositar con Grado de Economía?

Soy un estudiante del Grado de Economía y me ha surgido la duda de cuáles son las oposiciones que puedo hacer una vez acabe la carrera y cuál sería el sueldo aproximado.
Me gustaría saber al menos a qué oposiciones podría presentarme una vez finalizado el Grado de Economía.
Gracias de antemano! Puntúo alto! ^^

1 respuesta

Respuesta
Que sea necesario el grado de economía, te puedes presentar a Inspector y subinspector de hacienda.
Al cuerpo de Intervención de la Administración local. Y al cuerpo de economistas del Estado o comunidades autónomas.
Plazas que convocan los ayuntamientos o entes locales de economista o contable.
Tampbien puedes opositar para profesor de FP de Instituto. Tienes que tener el Certificado de Aptitud Pedagógica CAP o el master que actualmente es el euivalente del CAP
Cuerpo de Gestión de la Administración de Justicia, es preciso una diplomatura, licenciatura o grado, que no hace falta que sea en economía.
Prodiria puntuar y cerrar la pregunta, ya que ocupa espacio en el buzón y no pueden entrar nuevas preguntas.