Teoría oposiciones bombero Madrid.

Me gustaría saber donde se puede conseguir el temario para la oposiciones de bomberos para la comunidad de Madrid en caso de querer preparártelas por tu cuenta.
Y si me podrían decir las pruebas físicas que piden más o menos.

1 respuesta

Respuesta
Pues el temario se lo baja mucha gente de la mula y esta bastante bien en cuanto a las pruebas físicas en cada sitio piden una cosa, mira en el diario oficial de la comunidad de madrid y ves la ultimas oposiciones a bombero hay tendrás lo ultimo que pidieron y seguro que no cambia mucho de lo que pedirán ahora, espero haberte ayudado si quieres saber algo más pregunta de nuevo un saludo y suerte.