Como imprimir en smart de tango

Me gustaría saber como imprimir bajo smart del programa tango, gracias

1 respuesta

Respuesta
Necdsito que me aclares que es lo que quieres hacer. El programa tango del que soy especialista es un programa de diseño electrónico de placas de circuito impreso electrónico.?
Si de ese exactamente esoy hablando, gracias
Veamos TAngo e sun programa bastante antiguo basado en sistema DOS. El interface de impresión es bastante malo, por lo que te aconsejo que a la hora de imprimir los hagas en un fichero en formato PUES, postcript, esta en las opciones de impresión, y luego importes el fichero desde cualquier programa de dibujo vectorial, tipo Corel DRAW. Perdona el retraso pero es que estamos acabando el curso :)