Prueba de acceso

Hola. Buenos días.
Soy estudiante, actualmente curso COU. Me estoy planteando hacer la prueba de acceso para mayores de 20 años a módulos de grado superior, en concreto a uno de la área técnica. Me gustaría que me informara de los contenidos de las partes especifica y técnica, sobre todo si en una prueba especifica para informática de sistemas entrarían conocimientos de asignaturas como física, química, dibujo técnico... O estarían relacionadas exclusivamente con la materia a la que esta dirigida, unicamente preguntas sobre informática.
Otra pregunta que me gustaría hacerle es si la prueba la redactan los seminarios de los intitutos.

1 Respuesta

Respuesta
Para informática, la parte especifica siempre ha tenido contenido de Matemáticas a nive lde 2º de Bachhiler LOGSE o COU. También tiene contenidos de Física y Química
Últimamente la cambiaron y solo contenía Informática, es decir contenidos de la asignatura de Tecnología de la Información.