Preguntas sobre farmacia

Hola, no se si hago bien preguntándolo aquí, pero es para pediros información sobre el oficio de farmacéutico.
Mi novia esta interesada en trabajar en una farmacia, pero sin ir a universidad, con un curso, modulo medio o superior, he mirado mucho por internet sobre información de ese tipo pero no encuentro nada, era por si me podrías poner un poco al corriente de como va eso, cuanto cobran, horarios, y sobretodo que hay que hacer para llegar a una farmacia, si unicamente se puede conseguir estudiando una carrera.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tantísimo tiempo, he estado en situación critica. Respecto alo que preguntas haber se puede trabajar en una farmacia sin ser licenciada pero también tiene que haber presente un farmacautico/a, pero claro, no hay estudios de grado medio de farmacia o es la diplomatura con la especialidad o no hay ningún otro estudio. Lo que pasa que a tu novia la pondrían de auxiliar o de dependianta en el contrato y la verdad como dependienta no se gana mucho. Lo de los horarios es en fncion de la farmacia...
Espero que te haya podido ayudar y siento muchísimo el retraso