Examen de acceso a cfgs de imagen y sonido

Pues necesitaba saber donde me pueden preparar para el examen de acceso a cfgs de imagen y sonido. Si fuera si fuera psible que imprtieras las cuatro asignaturas ya que en algunos que he estado no imparten imagen. Ademas preferiría que no fueran públicos salvo que tenga conocimiento de alguno de garantías ya que en los que he estado no es que sean muy buenos sitios para estudiar. Dándole las gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.
Rafa.
Ahª se me olvidaba todo esto que fuera en madrid. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo lamento haber tardado tanto en contestarte, pero me he trasladado de vivienda y hasta ahora no me han instalado la línea telefónica ni internet.
Respuesto a tu pregunta supongo que te podrás formar en alguna academia que se dedique a ello. No te puedo especificar puesto que yo soy Profesor de Ciclos Formativos de Artes Gráficas, pero no de Imagen y Sonido, y además soy de y trabajo en Asturias, no en Madrid. Por dicho motivo desconozco las posibilidades que tienes en Madrid, pero casi te puedo asegurar que habrá más que lo que podrías hacer en Asturias.
Lamento no haber podido responder a tu pregunta de forma satisfactoria.