Ser profesor

Antes de todo gracias por el trabajo que aquí desarrollas hace tiempo acabe en formación profesional el titulo de técnico superior de electricidad y electrónica epecialidad en Informática, llevo ya 4 años trabajando en un taller de electrnica reparando tpv e impresoras, todo lo desarrollado por los bancos mi pregunta es ¿qué necesito para poder ser profesor en un centro de formación profesional ya sea publico o privado?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente necesitas una titulación universitaria para poder ser profesor de tecnología o especialidades afines de F.P. No te basta con el titulo que tienes. Y cuando entre en vigor el desarrollo de la LOCE(previsiblemente en 2007) las pocas especialidades para las que se puede ser profesor con una FPII van a dejar de serlo.