Donde estudiar

Hola, no se si me podrás ayudar, pero te comento, hacen algún tiempo estudie los 5 años de electrónica, pero ya se sabe que cuando eres joven lo que buscas es ganar dinero, y no me he dedicado a lo que estudie, ahora que aun puedo estudiar(28 años), he pensado en estidiar electricidad y si puedo intentar dar el salto a este oficio o rama, por eso me gustaría que me informases de donde puedo estudiar electricidad( en general, de viviendas, alarmas etc..)en el área de Barcelona y rodalies, si pudiera ser en el baix llobregat, gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero soy de Castilla la Mancha y mi mundo no esta relacionado con la electricidad, esta relacionado con la electromecánica, carrocería y automoción