Cap

Hola rbourne, ¿sabrías decirme si el curso que viene seguirá habiendo Cursos de Aptitud Pedagógica?, o se va a realizar una nueva modalidad.

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido un decreto del 2003 obligaba a tener hecho el CAP para dar clase en secundaria a partir del 2005. Entiendo que salvo que haya comunidades autónomas que piensen que eso se va a eliminar tras el cambio de gobierno, en principio si va a haber CAP.
En
El sistema universitario gallego si hay cap, por ejemplo.