¿Estoy obligado de comprar estos libros para ESO?

Un tal R Perelman (multi-Billionario)es dueño del editorial Burlington Books y dicen que es co.responsable de la matanza de mas de 330 bebes y niños, estoy obligado de comprar estos libros para el nuevo curso de la ESO?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que el señor Perelman es un destacado activista pro-Israel, pero no tiene un papel directo en ningún tipo de matanza, y normalmente estas noticias las sacan a la luz los responsables de otras empresas para bajar las ventas del competidor.
En cuanto a los libros de texto la obligatoriedad de su compra la marcan los diferentes departamentos didácticos de cada centro, y será a ellos a quien debas preguntar si su compra es obligatoria o solo potestativa.
Saludos,
anxomr.