Tratado de Bolonia

Buenos días,
En la actualidad estoy cursando la diplomatura en Relaciones Laborales en Madrid. Nos han indicado que el año que viene deberíamos realizar un Master que imparte la propia universidad Master en Relaciones Laborales porque a través del master pasaríamos directamente al posgrado con el Tratado de Bolonia.
Otras personas nos indican que los Masters se van a eliminar y que la universidad nos lo quiere vender.
En definitiva, no sé como va a quedar mi diplomatura tras el tratado y si realmente el Master, además de aportar conocimientos, de cara a reconocimiento académico tras el tratado va a servir.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no lo preguntas directamente en secretaria de tu facultad? Están para eso
Porque no tienen ni idea además la universidad quiere vender el master por lo que si nos dijesen algo sería que lo hagamos.
Un saludo
Pues preguntalo por escrito al rector de la universidad.
Estas cosas dependen de cada universidad, nadie puede contestar a eso sin estar dentro de la universidad.
Si el rector te contesta por escrito y te miente lo podrás denunciar