Error administrativo

¿Buenos días me dirijo a usted de nuevo porque en la anterior consulta omití que el examen realizado fue oral.debe el profesor tener constancia de ello después de realizado el examen? Le agradecería que me contestase, muchas gracias me ha ayudado mucho en su anterior respuesta.
Respuesta
Leí antes que la lista de notas todavía estaba publicada. Sacale una copia ya a esa lista si puedes porque va a ser la única forma de tener constancia del aprobado si las cosas se tuercen.
Si la lista esta tras un cristal habla con el bedel y pídele que te la copie, explicale el problema. Si no lo consigues sacale una foto con la mejor cámara que puedas conseguir para que se vea tu nombre en la foto, y en el escrito al decano y director de departamento (y si no funciona al rector) incluyes la foto y explicas que no te quisieron dar copia de la lista de aprobados.
Lo lógico es que al hacer el escrito al decano y/o director de departamento hablen con quien sustituya al profesor de baja y miren la lista de aprobados y todo se aclare, pero conviene prevenir.