Profesor academia

Tengo 24 años y estoy estudiando Ing. Tec en diseño industrial. MI hermano es licenciado en historia y tiene el CAP. Estamos pensando en abrir una acdemia de refuerzo escolar y actividades extra-escolares. Yo tengo experiencia en el tema, porque he dado clases a niños pequeños desde los 17 años. Seria para primaria y ESO solamente. SOlo quiero saber si hay alguna ley que exija ser profesor o titulado para dar clase en una acdemia.

1 Respuesta

Respuesta
La legislación es diferente en cada país, por ejemplo en colombia, tu hermano perfectamente puede ejercer la docencia y estar en la academia, esto no significa que este no, pues has unos cursos de complementación pedagógica, lo que te facultaría para dar clases.