Por favor necesitaría ayuda para traducir al Latín estas dos frases

Necesitaría ayuda para traducir estas dos frase al Latín : "tu recuerdo despierta mi alma; tu luz guiara mi camino" "jamas podre recordarte sin llorar como un niño; te echo de menos".
Ante todo muchas gracias querría traducir estas dos frases para tatuarmelas ( es mi primer tatuaje) y para mi es muy importante son en recuerdo de mi abuelo; del que pronto se cumplirán 8 años que se fue y al que cada dia echo de menos;

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si Adri_1

1) Memoriam tuam excitat animam meam, lux vestra docebit viam meam
2) Puerum memini luctum numquam ego te requiro.