Eslo cambrigde certificates

Quiero sacarme el primer certificado oficial de cambridge (PET), mi duda es la siguiente, puedo presentarme a estos exámenes estudiando por mi cuenta?y si es así, donde puedo inscribirme para el examen?
también me gustaría saber los mejores centros donde te preparen para estos exámenes por si lo necesitase
Respuesta
Sí puedes prepararte por tu cuenta. En la página de Cambridge tienes el material que puedes comprar y también hay material gratuito. Este es el link http://www.cambridgeesol.org/exams/pet/index.html#tab4
Tienes que tener en cuenta que son exámenes muy rígidos y tienes que ser muy constante a la hora de estudiar y practicar (sobre todo la parte oral si no tienes con quien practicar inglés)
¿En qué ciudad vives para que pueda averiguar dónde te puedes inscribir y cuándo son las fechas de inscripción?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sí que puedes inscribirte estudiando por tu cuenta. A través de la siguiente página web puedes encontrar los centros donde te puedes examinar por libre o, si lo necesitases, apuntarte para hacer un curso que te preparase para este examen:
http://www.cambridgeesol.org/spain/centros/index.php
También encontraras información de otro tipo, como modelos de examen, poner a prueba tu inglés, etc...